Geraldine Bazán en contra del programa Suelta la Sopa: «suelten el acoso conmigo» (+VIDEO)

0
83

La actriz mexicana Geraldine Bazán denuncia al programa Suelta la Sopa por acoso.

El programa de farándula de Telemundo, Suelta la Sopa, recibió un escarmiento por parte de Geraldine Bazán quien dijo que se encontraba cansada de que la estuvieran relacionando con todo lo que hace su ex pareja, Gabriel Soto, junto a su actual novia la actriz rusa Irina Baeva.

Por este motivo, a través de las mismas cámaras de los reporteros de Suelta la Sopa que se infiltraron en una de sus fiestas privadas, expresó: “Ahorita que están aquí, ahorita que está todo esto de denunciar el acoso, yo sí quiero… porque no sólo yo lo siento, sino la gente y el público también se ha dado cuenta”.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian aparentemente se comunicó con la nueva amante de Tristan Thompson (+CAPTURA)

Seguidamente, la artista de televisión solicitó al programa «suelte el acoso conmigo; se lo pido por favor a su productor, a sus conductores”. Además, dijo que no solo es contra ella sino con varios colegas del medio «alcemos la voz y digamos, en este caso, que Suelta la sopa tiene un acoso personal conmigo”.

Por último, la artista les pidió que buscaran otro tema de conversación porque no puede ser siempre lo mismo de retratarla como la villana en la relación con el padre de sus hijas.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí