Geraldine Bazán confirma que tiene pareja «Sí ando saliendo con alguien» (+VIDEO)

0
97

La actriz Geraldine Bazán reveló a los medios que ya tiene nuevo galán.

Luego de su fallido matrimonio con el actor Gabriel Soto, la artista ha comentado que nuevamente se encuentra enamorada aunque se guardó en secreto el nombre de su novio. Cabe destacar que, Bazán informó a través del programa de Youtube, Pinky Promise «Sí ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad».

Sin embargo dejó saber que «afortunadamente» su pareja no es una figura del medio. Por otra parte, su amiga la actriz Mariana Torres, quien también acudió al programa como invitada dijo que el hombre anónimo trata a Geraldine de maravilla.

VER TAMBIÉN – Las nuevas imágenes de Kanye West compartiendo con Irina Shayk (+FOTOS)

«Se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta» le dijo Torres a Bazán.

Ahora bien, sobre la idea de volver a casar la artista dijo que le gusta mucho el amor pero no esta muy segura de pasar nuevamente por un proceso legal como el matrimonio «esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio».

Finalmente la actriz dijo que no le cerraba las puertas a las oportunidades de la vida «Nunca digas nunca, sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad».

Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí