Geraldine Bazán confesó que no pretende casarse otra vez, pero si tener hijos (+VIDEO)

0
79

Pese a que Geraldine Bazán se encuentra muy enamorada de su novio, el empresario Luis Murillo, la actriz asegura que no quiere llegar al altar.

En un reciente encuentro con los medios, Geraldine Bazán fue cuestionada al respecto sobre si pensaba casarse con su actual pareja, a lo que ella confesó que la idea del matrimonio no le emocionada, pues ya pasó por eso.

“Yo ya me casé una vez y lo que quiero ahorita es vivir, disfrutar la vida y seguir creciendo  emocionalmente y profesionalmente y está cuestión del matrimonio no me quita el sueño”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

Vídeo de la fiesta de unos influencers en un avión que generó polémica

Aunque no pretende llegar al altar, Bazán no descarta la idea de convertirse en madre otra vez. Recordemos que la actriz tiene dos hijas, Elisa y Miranda, fruto de su pasado matrimonio con el actor Gabriel Soto.

“No me hace falta nada, tengo dos niñas hermosas… pues no sé, ya veremos, la vida dirá”, agregó la actriz, dejando en claro que le encantan los niños. Sin embargo, hasta el momento no tiene planes de hacer crecer a su familia.

Por último, habló sobre las declaraciones de su madre respecto a su noviazgo, en las que ha afirmado que hasta que no sea el hombre con el que su hija se casará, no le interesa conocer a nadie. “Las mamás dicen muchas cosas”, respondió Geraldine sobre el tema.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí