Geraldine Bazán confesó que Gabriel Soto no era su amor platónico (+VIDEO)

0
76

Pese a que la actriz mexicana Geraldine Bazán evita a toda costa hablar sobre su exesposo, Gabriel Soto, eso no detiene a los medios para cuestionarla en cada oportunidad que tienen.

En una reciente entrevista con el programa ‘Montse y Joe’, Yolanda Andrade fue directa al preguntarle a Geraldine sobre si Gabriel Soto era su ‘crush’, es decir amor platónico, en la época del grupo musical ‘Kairo’.

Sin mencionar el nombre de su ex directamente, la actriz contesto entre risas y algo incomoda, “no, ¿mi crush? No era mi crush”.

Sin embargo, Geraldine confesó quién sí era su amor platónico, mencionando a su amigo, el actor Héctor Soberón.

VER TAMBIÉN:

Hermano de Carlos Vives confirmó que su relación está rota, tras quedarse con el negocio familiar (+VIDEO)

“Te voy a decir algo, igual van a decir ahorita ¿Qué? Pero mi crush era en (la telenovela) ‘Mi Pequeña Traviesa’, Héctor Soberón, imagínense, a mí me encantaba Héctor Soberón, ya ahorita ya no obviamente, ahora es mi súper amigo”, comentó.

Por otro lado, Bazán también respondió a la pregunta de cómo es su hombre ideal, resaltando la inteligencia emocional como aspecto fundamental.

“El hombre ideal para mí es que sea un hombre hecho y derecho en todos los aspectos, que tenga inteligencia emocional y que tenga muchos huev*s la verdad, porque es bien difícil andar con una mujer del medio (del espectáculo) entonces es complicado y sobre todo cuando no son parte de y los hombres tienen que tener mucho carácter”, acotó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí