Luego que a principios de este año la actriz mexicana se lesionara la rodilla durante sus vacaciones en la Riviera Maya, desde entonces ha estado tomando reposo y siendo cuidada por sus hijas y su nuevo novio.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Geraldine Bazán compartió un mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron al pendiente de ella durante su recuperación, en especial a su pareja, el empresario Luis Murillo.
La estrella de telenovelas se disculpó con sus seguidores por haber estado algo ausente en sus redes sociales a causa de su lesión.
«Hola… Todos los días recibo mensajes como… Por qué andas tan desaparecida, te extrañamos, y demás… Pues les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible», escribió.
VER TAMBIÉN:
EXCLUSIVA- Juan Soler revela que está enamorado
Geraldine confesó que no ha sido fácil su recuperación, ya que es un proceso que lleva tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas, sin embargo se ha estado esforzando y ya hasta le quitaron una muleta.
«Así que ahí voy paso a pasito, gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mí, por sus atenciones y cariño, especialmente a mis enfermeras y enfermeros: Elissa y Miranda, Jacky Castro, productora, y Luis Murillo», añadió en último lugar junto a un corazón.
Redacción GossipVzla