Geraldine Bazán acudió a un brujo para desfigurar a Irina Baeva

0
43

A un año de la separación entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, parece que en un momento de desesperación, la actriz estuvo a punto de tomar medidas drásticas.

Según la revista mexicana TV Notas, una fuente cercana a Geraldine, les dijo que esta acudió a un brujo para que Gabriel volviera con ella y pidió que lo separara de Irina Baeva, la nueva pareja de su ex.

La fuente comentó a la revista que la actriz de 36 años estaba desesperada por recuperar a Gabriel, tanto que lo haría a toda costa.  Tal parece que quien le recomendó ir a un brujo fue Sherlyn, pues muchos famosos lo visitan en Guadalajara.

Supuestamente el brujo le dijo a Geri que Gabriel era muy mujeriego, que nunca iba a cambiar y que ella desde el principio lo sabía y ningún ‘amarre’ podría cambiar eso.

“Mira, después de eso que le dijo el brujo, Geri dejó el asunto en paz y se divorció de  Gabriel, pero en octubre pasado se volvió a aferrar y pidió una cita para verse con el brujo, y Sherlyn la acompañó”, declaró la fuente.

Luego le pregunto al brujo si había alguna forma de separar a la pareja, este le contesto que ese trabajo se llamaba separación, Geri aceptó y de inicio le pidieron 8 mil pesos, un calzón de Gabriel, más fotos de él y de Irina.

“Usaría vudú, que iba a amarrar unas velas que son figuras de un hombre y una mujer, que las iba a llevar a un cementerio y que ahí las iba a enterrar 30 centímetros bajo tierra; así pronto habría peleas y disgustos entre ellos, que irían incrementándose hasta que se enojaran de verdad y terminaran con la relación”, explicó la fuente.

VER TAMBIÉN: 

FUE TENDENCIA – Vanessa Senior intentó suicidarse y le dijo a una seguidora que se suicidara (+CAPTURA y VIDEO)

El proceso debía hacerse varias veces para que surtiera efecto, pero entonces Geraldine le pidió al brujo algo muy fuerte, y es que esta quería que Irina sufriera un accidente y quedara desfigurada.

“El ‘trabajo’ le costaría 120 mil pesos, ya que era uno de los más fuertes, costosos, difíciles y que requería de animales, sacrificios; se utilizaría santería, tierra de panteón, rezos, veladoras, entierros, vudú, y cosas tan fuertes como ¡carne de muerto!”, señaló a la revista.

View this post on Instagram

All you need is LOVE. ❤️ @aloyoga

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

La cosa no llego a mayores, pues Geraldine se arrepintió, “Geri ha tenido buena educación por parte de su mamá, Rosalba, y por eso nos dijo que le dolería mucho que ella se enterara de esto, que cree que se desilusionaría como madre, pues no podría creer que cayera tan bajo por un hombre, sobre todo cuando ella le insistió en que siguiera adelante”, concluyó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí