Geraldine Bazán aclaró si el video íntimo de Gabriel Soto era para ella (+VIDEO)

0
503

Luego que hace unas semanas Gabriel Soto causara revuelo en redes sociales tras filtrarse un vídeo íntimo donde aparece autocomplaciéndose, el actor continua siendo tema de conversación para los medios.

Si bien Gabriel Soto ya hablo de la situación, así como su pareja Irina Baeva, esta vez fue turno de Geraldine Bazán quien fue cuestionada al respecto por la prensa cuando se encontraba en el aeropuerto de Ciudad de México, junto a su nuevo novio.

El programa ‘Suelta La Sopa’ abordo a la actriz mexicana y sin tapujos le preguntaron por las controversiales imágenes de su exesposo.

VER TAMBIÉN: 

Gabriel Soto tomará acciones legales contra quienes difundieron su video íntimo

“Es algo, yo creo que bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, expresó la estrella de telenovelas haciendo mención de sus pequeñas Elissa y Miranda, producto de su relación con Gabriel.

Uno de los rumores más fuertes sobre el material explícito de Soto, era que este estaba dedicado a Geraldine, a lo que ella desmintió rotundamente.

“Mentira, absolutamente. Eso sí quiero aclararlo, en ningún momento, nunca, de mi relación recibí un video así”, aseguró.

Cabe mencionar que la misma pregunta se le hizo a Irina Baeva, que también dejo en claro que el vídeo no fue para ella, además de pedir discreción sobre el tema por respeto a las hijas de su pareja.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí