Geraldine Bazán aclaró los rumores sobre su supuesto romance con José Ron (+VIDEO)

0
414

Luego que el programa ‘Chisme en Vivo’ compartiera una fotografía donde se veían juntos a Geraldine Bazán y José Ron acompañados de unos amigos, inmediatamente comenzaron los rumores de un posible romance entre los actores.

No obstante, Geraldine Bazán tuvo algo que decir al respecto y en una entrevista para el programa ‘Venga La Alegría’, puso fin a las especulaciones sobre una supuesta relación amorosa entre ella y José Ron.

La estrella de telenovelas, aseguró que se encontró de casualidad con el actor de 39 años, quien había ido a Tulum con unos amigos, “Sí me encontraron José y otros amigos en el Beach Club del hotel de al lado. Somos amigos”.

VER TAMBIÉN: 

¿QUÉ? – Pillan a Geraldine Bazán con José Ron juntos en Tulum y desatan rumores de romance (+FOTOS)

La exesposa de Gabriel Soto dejo en claro que su viaje fue familiar, pues había ido a la playa con sus hijas Elissa y Miranda, sin embargo se tomó un momento para saludar a sus amigos.

Asimismo comentó que al ver a un reportero haciéndoles fotos, decidió retirarse del lugar y cuando se enteró de “su noviazgo” con el protagonista de ‘Te doy la vida’, le escribió para burlarse de los chismes que los vinculaban sentimentalmente.

“A parte no estoy haciendo nada malo, las cosas buenas se hacen bien, y las malas mejor… dicen”, mencionó en tono de broma.

Redacción GossipVzla con información de ‘Venga La Alegría’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí