GEPPETTO – Tom Hanks en conversaciones para para unirse a la película de acción en vivo de Pinocho

0
100

Tom Hanks podría formar parte de Disney con el Live Action de Pinocho, interpretando a Geppetto.

Según informes revelados por la revista Variety, el actor de 64 años Tom Hanks, se encuentra hablando con la compañía de entretenimiento Disney para tomar el papel del carpintero creador de Pinocho, el Sr Geppetto.

En este sentido, la novela inventada por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX titulada las «Las aventuras de Pinocho», se centra en Geppetto, que esculpe un títere de madera a la que un hada le dio vida, y le dijo que se convertiría en un niño de verdad si demuestra que es «valiente, veraz y desinteresado».

PINOCCHIO & MR. GEPPETTO ~ Pinocchio, 1940 | Personajes de dibujos ...

VER TAMBIÉN – Tom Hanks y Rita Wilson se convierten oficialmente en ciudadanos griegos

Tom Hanks, muy cerca de ser Geppetto en cinta de "Pinocho"

Cabe destacar que, el largometraje infantil estará dirigido por Robert Zemickis y de ser elegido sería la cuarta vez que trabaja en una película con Tom debido que anteriormente se juntaron para Forrest Gump, Cast Away y The Polar Express. Ahora bien, este sería el próximo remake de The Walt Disney Company que ha estado usando sus más populares películas animadas en versiones de acción real.

Finalmente, es importante recordar que Tom fue una de las primeras celebridades en Hollywood en contraer coronavirus junto su esposa Rita Wilson, no obstante ya están recuperados en su totalidad y han donado plasma para encontrar una vacuna.

Redacción Gossipvzla con información de The Hollywood Reporter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí