Georgina Rodríguez reveló el nombre de su hija recién nacida y mostró su rostro (+FOTO)

0
402

A unas semanas del nacimiento de su hija, Georgina Rodríguez presentó oficialmente a la pequeña.

Tras la dura perdida que sufrieron Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, al enterarse que uno de los gemelos que estaban esperando había perdido la vida, la pareja se enfocó en los buenos momentos como el nacimiento de la otra bebé que esperaban.

Aunque la famosa pareja ya había compartido una hermosa postal familiar, donde también agradecieron las muestras de cariño y apoyo que recibieron por el fallecimiento de su hijo; recientemente presentaron de manera oficial a la nueva integrante de la familia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Georgina compartió las primeras fotografías donde se aprecia a la recién nacida acostada en su cuna con una sonrisa en su rostro. Además reveló el nombre que eligieron para ella.

VER TAMBIÉN:

Fallece George Pérez, famoso creador de los cómics clásicos de Marvel y DC

“Bella Esmeralda”, escribió la empresaria en la descripción del post, para acompañar las imágenes de su bebé que llegó al mundo el pasado 18 de abril, y que desde entonces se ha convertido en la motivación de Cristiano Ronaldo.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 4 millones de likes y comentarios de sus seguidores, los cuales aprovecharon para mencionar el gran parecido que tiene la bebé con su hermana biológica Alana Martina.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí