Georgina Palacios muestra la reacción de su hijo Tomás al ver a su hermanito por primera vez «Le dio un poquito de celos» (+VIDEO)

0
270

La actriz continúa compartiendo con sus seguidores el avance de su tan esperado embarazo

 

Georgina Palacios no ha parado de mostrarse emocionada por su segundo embarazo desde que lo dio a conocer públicamente, pues para nadie es un secreto las difíciles circunstancias que vivió cuando intentó ir en búsqueda de su segundo hijo. Recientemente la ex miembro del elenco de la popular serie juvenil Qué Clase de Amor! reveló que está en la dulce espera de un segundo varón, desde entonces, ha mantenido informados a sus seguidores sobre cada detalle.

VER TAMBIÉN = Así fue la revelación del sexo del bebé de Georgina Palacios (+Video)

En esta ocasión la venezolana compartió la experiencia de su primogénito Tomás al ver por primera vez a su hermanito en una ecografía, confesando que se puso un poco «celoso».

«Hoy estuvimos en @babyselfie3d para que @soytomasgabriel pudiera ver a su hermanito por 1era vez @newbabyparisipalacios Gracias a Todo el equipo por la atención tan linda y paciencia con Tomás, le dio un poquito de celos jejejeje» escribió Georgina.

En la publicación Georgina compartió un tierno vídeo dónde mostraba a su hijo Tomás besando su barriguita de embarazada, enterneciendo a sus seguidores. Cabe recordar que hace varios meses la actriz sufrió un aborto, siendo la segunda pérdida después del primer aborto que vivió antes de tener a Tomás.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí