Georgina Palacios mostró el momento en el que le hacían una ecografía mostrando al bebé (+VIDEO)

0
159

La venezolana aseguró que tras varias semanas de embarazo todo va marchando bien

 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz venezolana Georgina Palacios compartió un vídeo junto a un extenso mensaje sobre su dulce espera. Palacios durante meses no perdió la esperanza de quedar embarazada de su segundo hijo, luego de haber sufrido una pérdida. Cabe recordar que antes del nacimiento de su hijo Tomás, la actriz también había abortado por complicaciones del embarazo.

VER TAMBIÉN = Que hermoso momento- Así se enteró Georgina Palacios y Gabriel Parisi que estaban embarazados (+VIDEO)

No obstante, todo indica a que este nuevo intento va más que bien, pues en esta ocasión decidió mostrar un vídeo dónde le hacían una ecografía. La criolla aseguró en el mensaje que este embarazo ha sido bastante diferente a comparación de cuando iba a tener a Tomás, ya que en éste los síntomas han sido mucho más intensos.

»Les voy hablar con toda la sinceridad del mundo, este embarazo ha sido muy diferente al de Tomás. No solo por los síntomas y malestares, también me he sentido emocionalmente diferente. Desde que me enteré que estaba embarazada la ansiedad y los nervios se apoderaron de mí. Cosa que con Tomás no fue así, pero les juro que después de este eco en la semana 11 me sentí más aliviada, es como si ya finalmente puedo relajarme y disfrutar. Este Eco para mi significa que la historia que había vivido hace 6 meses atrás ya no se iba a volver a repetir» escribió Palacios.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí