Georgina Palacios inicia labores de parto de su segundo hijo junto a su esposo Gabo Parisi (+FOTOS)

0
206

La actriz venezolana Georgina Palacios comentó a sus fanáticos que ya se acerca la llegada al mundo de su segundo hijo.

A través de sus redes sociales la recordada actriz de la serie juvenil venezolana Qué Clases de Amor y el cantante venezolano Gabo Parisi, comentaron a sus seguidores que pronto serán una familia de 4, pues este miércoles 23 de noviembre por fin iniciaron sus labores de parto para dar la bienvenida al mundo a su segundo bebé.

VER TAMBIÉN – Lucho Borrego de «Siéntese quien Pueda» arremete contra la Miss Venezuela, Amanda Dudamel

En este caso, Gabo Parisi subió una fotografía junto a su esposa en el Hospital y comentó con mucha emoción que ya casi llega el hermano de Tomás Gabriel, «A pocas horas de conocer a nuestro príncipe @soynicolasgabriel 😍… aquí te estamos esperando papá, mamá y tu hermano Tomasito para recibirte con todo el amor del mundo. Te amamos mucho».

Además, la artista también añadió a sus historias de Instagram un par de imágenes desde el Hospital con el mensaje «Listos para recibirte». Finalmente, sus fanáticos y amistades han estado enviando a los futuros padres sus mejores deseos para el nuevo integrante de la familia, entre ellos Rosmeri Marval, Milena Duque, Juan Miguel, Andreina Castro, Victor Muñoz, Marjorie de Sousa, entre otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí