Georgina Palacios estuvo alejada de las redes y confiesa que ha tenido un embarazo complicado (+Video)

0
382

La actriz aseguró que a comparación del embarazo de su primer hijo, éste ha sido muy diferente

 

A través de sus historias de Instagram, la actriz venezolana Georgina Palacios reveló detalles sobre su segundo embarazo luego de haberlo anunciado públicamente. Cabe mencionar que Georgina hizo pública su dulce espera a los tres meses, luego de varias complicaciones por las que atravesó mientras estaba en este proceso de buscar a su segundo bebé.

VER TAMBIÉN = FELICIDADES- Actriz de ‘’¡Qué Clase de Amor!’’ confirmó que está embarazada por segunda vez

Anteriormente la actriz ha sufrido dos pérdidas, sin embargo, ha logrado salir adelante a pesar de las dificultades. Es así como Palacios aseguró que debido a los achaques que ha estado teniendo durante los tres primeros meses de este embarazo, se ha mantenido alejada de las redes sociales.

«Todos los días me siento mal, todos los días estoy con náuseas, me siento horrible» aseguró Georgina.

«Han sido unas semanas bien intensas, este embarazo ha sido muy diferente al de Tomás. El de Tomás fue súper tranquilo, en cambio este bebé bueno, me ha dado los malestares que no me dio con Tomás, las náuseas que no me dio con Tomás, los vómitos que no me dio con Tomás, la pesadez, el estrés. Osea, esta vez súper achacosa» expresó.

Asimismo, la venezolana indicó que de ahora en adelante estaría compartiendo detalles y actualizaciones sobre todo este proceso.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí