George Wittels se burla de la actriz de “Somos tú y Yo” Rosangelica Piscitelli (+CAPTURA)

0
393

El exitoso e internacional orfebre Venezolano, George Wittels está en el ojo del huracán por haber publicado unas historias en dónde se burló de la actriz y modelo venezolana, Rosangélica Piscitelli.

Por su parte, este martes 11 de febrero el ahora presidente de la organización Miss Grand Venezuela, publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram varias historias y en una de ellas montó una captura en donde mostraba dos fotos, una de cuando Piscitelli era una adolescente y otra de cuando se presentó al casting del Miss Venezuela 2016.

VER TAMBIÉN: DEJÓ POR FUERA A OSMEL- George Wittels obtiene la franquicia del Miss Grand Internacional Venezuela (+COMUNICADO)

A su vez, lo que logró fue causar una polémica, pues es que en las fotos hizo la siguiente referencia » la que le envio a mis Amigas VS la que le envio a mi crush».

Por otro lado y como era de esperar, se, las redes sociales Automáticamente se encendieron acusando al orfebre de burlarse de los cambios físicos y estéticos Que se realizó piscitelli.

Recordemos que actualmente, Rosangélica es una destaca modelo a nivel internacional y sigue trabajando para llegar a grandes pasarelas de europa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí