George RR Martin revela su escena menos favorita de ‘Game of Thrones’

0
56

Si bien ya ha pasado más de un año desde que terminó ‘Game of Thrones’, últimamente los actores y creadores del programa han estado reflexionando sobre la serie y tantas cosas que se pudieron mejorar en la misma.

Recientemente se escucho hablar sobre la omisión de la famosa historia de Lady Corazón de Piedra presente en los libros, y de la batalla entre Arya y el Rey de la noche. Ahora, George RR Martin está compartiendo con sus seguidores sobre cuál fue su escena menos favorita.

VER TAMBIÉN – ENHORABUENA – Rose Leslie y Kit Harington esperan a su primer hijo (+FOTO)

Probablemente muchos pensaran que se trata de la escena de Daenerys destruyendo Westeros. O quizás cómo perecieron Jaime y Cersei. Pero, ninguna de las dos encabezó la lista de Martin. De hecho, tal vez es una de las escenas menos notorias para muchos fanáticos del drama de HBO.

Durante una entrevista para su próximo libro ‘Fire Cannot Kill a Dragon’, el escritor de 72 años, señalo que tenemos que enfocarnos en la temporada 1 para encontrar su escena menos favorita en toda la historia del programa.

«Donde realmente caímos en términos de presupuesto y fue mi escena menos favorita en todo el programa, en las ocho temporadas: [fue cuando] el Rey Robert va de caza», dijo Martin al portal EW.

«Cuatro tipos caminando a pie por el bosque con lanzas y Robert le está dando una mi3rda a Renly… En los libros, Robert sale a cazar, nos enteramos de que fue corneado por un jabalí, lo traen de vuelta y muere”. Añadió.

«Entonces, nunca hice una [escena de caza en el libro]. Pero sabía cómo era una partida de caza real. Habría un centenar de hombres. Habría habido pabellones. Habría habido cazadores. Habría habido perros, habrían sonado cuernos, ¡así es como un rey va de caza! No habría estado caminando por el bosque con tres de sus amigos sosteniendo lanzas con la esperanza de encontrarse con un jabalí. Pero en ese momento, no podíamos permitirnos caballos o perros o pabellones». Dijo George.

Así pues, al autor de ‘Canción de Hielo y Fuego’ no le gustó una escena porque el presupuesto inicial era muy bajo. Por supuesto, después del éxito inicial del programa, el presupuesto se multiplicó por diez y tuvimos algunas de las mejores batallas que jamás haya visto la televisión.

Si ya viste la serie y quieres recordar dicha escena puedes verla aquí debajo

×

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí