George R.R Martin revela detalles de la nueva precuela de “Game of Thrones”

0
179

George R.R. Martin, productor ejecutivo del proyecto de precuelas de Game of Thrones, realizó una entrevista con Entertainment Weekly y ha revelado nuevos detalles sobre lo que será el nuevo Spin-off de GOT.

Luego del final de la aclamada serie de HBO, se comenzó con el trabajo de producción y creación de una serie de precuelas que contaran historias de la era de muchos años antes de lo que ya conocemos del mundo de Game of Thrones.

Hasta la fecha se sabe que la precuela (aun sin nombre), estará ambientada 5000 años antes de los eventos de Juego de Tronos, y que su historia nos conducirá directamente hasta el enfrentamiento contra los Caminantes Blancos que se conoce en la mitología de Canción de hielo y fuego como La larga noche.

VER TAMBIÉN – ¡Mr. and Mrs. Jonas! – Sophie Turner y Joe Jonas finalmente muestran fotos de su boda

Así mismo, el autor de la serie de libros George R. R. Martin, acaba de revelar algunos detalles interesantes sobre la nueva serie.

Aunque la precuela, aún no tiene nombre como tal, se le conoce como Blood Moon. Sin embargo, George quiere que el espectáculo se titule “The Long Night”.

“Escuché una sugerencia de que podría llamarse La larga noche, que es una variante que no me importaría”, dijo Martin a Weekly. “Eso sería bastante bueno”.

“Este proyecto está ambientado en una era antes de los eventos en Game of Thrones. Y tendrá lugar una era conocida como “La edad de oro de los héroes”. Comentó el escritor.

“Como sabemos en Juego de Tronos se vio a los gobernantes de los siete reinos compitiendo por el Trono de Hierro, pero habrá muchos más reinos en esta era”. Agregó

“Si vamos más allá, entonces había nueve reinos,  y luego 12 reinos, y eventualmente te encuentras con que hay cientos de reinos, muy pequeños. Y esa es la era de la que estamos hablando aquí”, dijo George.

       

En la serie se incluirán a miembros de familias que ya conocemos: “Los Starks definitivamente estarán allí”, dijo Martin. “Los Lannisters no están ahí todavía, pero Casterly Rock ciertamente está ahí. Está ocupada por los Casterly, quienes dieron origen a su nombre“.

Así bien, el proyecto tiene en la mira a estrellas como Naomi Watts, Miranda Richardson y Denise Gough para formar parte del elenco de actores. Sin embargo, Martin advierte  que esta precuela seguirá la misma metodología de la serie original, en la que no existen roles principales; sino un conjunto de actores que hacen un buen espectáculo en conjunto.

“Para Game of Thrones, nunca nombramos a nadie para actriz principal o actor principal hasta hace poco. Siempre fue para apoyar a [categorías] porque el espectáculo es un conjunto de ese tipo”, dijo.

 

Fuente JustJared

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí