George Harris vuelve a hablar de la tramoya con Erika Schwarzgruber “mi intención no es destruir…” (+VIDEO)

0
555

Luego que George Harris bromeara sobre el escándalo de Erika Schwarzgruber y esta le respondiera con enojo, el comediante volvió a hablar sobre ese incidente.

Hace dos años Erika Schwarzgruber causó revuelo en las redes sociales cuando se publicó un vídeo de ella manteniendo relaciones sexuales con su ex novio Kent James y la modelo Yorgelis Delgado.

Ante esto hace unos días Harris bromeó sobre este escándalo en su Stand Up Comedy llamado “El Show de George Harris”. Erika arremetió contra él, más que nada por haber nombrado a su hija diciendo “tiene una niñita y vende todos los corotos, le pone a la niñita o la caraj### le hace las cositas”.

A lo que la criolla respondió “que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no meter a mi bebé, entiendo que tu no sepas eso de ser padre”.

VER TAMBIÉN:

George Harris le pide disculpas a Erika Schwarzgruber “Eso quizá fue muy rudo”

Después de toda la tramoya, George aprovecho la entrevista con “Sábado en la Noche” para hablar de ello:

“Cuando la gente de alguna manera vive de sus redes sociales, pues nada, corta exactamente lo que necesita para su minuto de Instagram y pone su texto de amor y dolor y hace su planteamiento ante su audiencia… No dude en pedirle disculpas… Como yo no tengo guion y la metralleta que tengo en la cabeza, que voy lanzando flechas… Eso es lo que nos pasa, hay un escándalo tuyo y te conviertes en un influencer de dos millones de personas. Y al final tú dices ¿Qué fue lo que paso para que toda esa gente te siguiera? Bueno nada, un escándalo. Y eso fue lo que quise nombrar” declaró el comediante vía Skype.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí