George Harris tiene COVID, perdió el olfato, el gusto y devolvió todas las entradas a sus shows de Marzo (+VIDEO)

0
136

Este martes George Harris anunció en un live de Instagram que dio positivo al Covid-19, razón por la que tuvo que cancelar todos sus shows próximos.

El comediante venezolano George Harris dejó saber la penosa noticia que fue contagiado de coronavirus, esto lo hizo mediante un live que realizó en su cuenta oficial de Instagram donde comentó todos los detalles de la planificación que ahora se encuentra suspendida puesto que el criollo no se puede presentar en vivo hasta nuevo aviso.

Según lo que explicó Harris tuvo que cancelar todos sus shows próximos, así que como era su responsabilidad debía devolver las entradas del show que le correspondía hacer esta semana, pero en un error terminó devolviendo todas las entradas del mes de marzo.

“Teníamos función este jueves (…) Decidimos retornar las entradas, pero parece que hubo un error a la hora de retornar las entradas y se retornó todo marzo completo. Todas las fechas de marzo”, explicó el criollo.

Asimismo, constató que este próximo jueves no habría show de George Harris y que aún para la próxima semana no está seguro de estarse presentando en tarima a pesar de que se siente bien”.

George dejó saber que actualmente se encuentra confiando en Dios para poder salir del virus sin ningún contratiempo y que está pasando el tiempo en su casa viendo películas y series en la televisión, pues no quiere estar pegado a su teléfono en estos momentos.

También agradeció a todos sus seguidores que se tomaron un momento para escribirle sus deseos de salud y mejoría.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí