George Harris sobre las vacunas en Venezuela: ‘’Los usurpadores las tienen bloqueadas’’

0
73

Luego de que se confirmara oficialmente que la vacuna contra el Covid-19 no ha sido distribuida a los sectores más primordiales y mucho menos al pueblo venezolano, fueron muchas las críticas que dejaron varios usuarios en las redes sociales.

A su vez, el conocido actor, humorista y locutor venezolano, George Harris hizo uso de sus redes sociales para mandarle un claro mensaje a las personas sobre lo que está ocurriendo con el proceso de vacunación en Venezuela.

VER TAMBIÉN: ¿Cómo Nazis?- Alcalde en Yaracuy marca casas de familias que tenga COVID-19 (+VIDEO VIRAL)

Asimismo y sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras que iban dirigidas a todos los internautas de la plataforma 2.0, las cuales rezan lo siguiente:  ‘’Los Usurpadores tienen la vacuna bloqueada en Venezuela. Los militares saben que se le va a joder la familia porque esta pandemia no distingue partido político ni tampoco nivel de enchufe. Así están las cosas en mi país y nadie hace nada’’.

Por otro lado, la noticia sí que generó revuelo en las redes sociales, pues muchos, al igual que George Harris,  consideran que el gobierno de Nicolás Maduro tiene las vacunas bloqueadas velando por sus intereses antes que los del pueblo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí