George Harris se burla de Mafe Walker, la colombiana que asegura habla con los extraterrestres: «Por eso los marcianos no bajan» (+VIDEO)

0
606

Por su parte y en un nuevo episodio del show de George Harris, el querido humorista venezolano le hizo una burla a Mafe Walker la tiktoker colombiana radicada en México que se volvió viral durante por afirmar que ella es la conexión entre La Tierra y otras dimensiones, hablando y expresando unas frases inentendibles que ella llama señales y conexiones.

Así fue como a través de las plataformas de YouTube fue compartido un episodio más de «El show de George Harris» que sale en vivo todos los jueves y que de lunes a lunes se monta en la plataforma digital.

Al mismo tiempo, y como es costumbre en el show, Harris fue comentando varias noticias virales del acontecer mundial, y no dudó en referirse al material audiovisual en el cual Mafe Walker  dejando claro que está recibiendo una frecuencia electromagnética desde las pirámides de Yucatán en México.

VER TAMBIÉN: David Comedia imita a Mafe Walker, la Tiktoker que envía «Frecuencia solar» pero lo mandan a callar (+Video, +reacciones)

‘’Tenemos una mujer que ha sido súper, súper viral que está hablando con los extraterrestres y nos está mandando un mensaje yo quiero discutirla con todos ustedes porque es una cosa que uno no puede der debajo de la mesa. Ella está en TikTok, en todos lados; en Instagram… Ella está en contacto con unas naves y unos amigos espaciales… Parece que le dijeron: ‘Mira ellos van a parquear por aquí en esta zona. Ella tiene información de que vienen; parece que traen ropa nueva, traen algunas cosas de Costco, traén cosas. Parece que están vendiendo para diciembre y hay que pedirle a los muchachos porque los muchachos dicen que carro no hay y no pueden traer…’’, comentó George.

Al mismo tiempo y luego de reproducir en video de la colombiana, Harris manifestó: ‘’Por eso es que los marcianos no bajan. Los marcianos de allá arriba cómo que: ‘’¿Qué tipo de droga usa ella? porque a mi no me está llegando ningún elemento telepático’’, por eso es que nos tienen miedo’’.

 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí