George Harris se burla de la caída de la presentadora Cynthia Urías en su show En Vivo (+VIDEO)

0
162

El George Harris no dejó pasar por alto la aparatosa caída que sufrió Cynthia Urías en su programa.

Hace una semana la presentadora mexicana Cynthia Urías estuvo en el ojo del huracán por sufrir una estrepitosa caída en su programa Cuéntamelo Ya, un momento que se hizo viral en redes sociales, por lo que el humorista venezolano George Harris no pudo dejar pasar el momento para hacer alusión a este tema en su show.

En su presentación, el influencer dijo que Cynthia “se hizo la muerta” luego de haber sufrido la caída, a lo que él le habría dicho que se parara de una manera muy inusual.

Después pidió ver el video frente a todos, en medio de risas que no se pudieron aguantar por parte del público y de él mismo.

“Mira amiga ¿qué te pasó? ¿estás muerta?”, fue la frase que usó para describir  la reacción de las compañeras de la presentadora durante el programa, luego de pedir que le repitieran el video.

Posteriormente, George Harris hizo una suposición de lo que habría pasado después de que el productor enviara a comerciales el programa.

Esta no es la primera vez que el criollo causa polémica por utilizar un momento viral en redes sociales para realizar sus shows, pues hace poco tuvo un enfrentamiento con la influencer Erika Schwarzgruber por haber utilizado su nombre en uno de sus shows.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí