George Harris recibe la Orquídea al “Mejor Comediante” en una presentación en vivo (+VIDEO)

0
177

El comediante agradeció a cada uno de los que reconocen su trabajo y expresó su felicidad por recibir un regalo por parte de sus seguidores.

George Harris, famoso comediante venezolano, compartió con sus seguidores un vídeo de la sorpresa que le dieron unos fanáticos que se encontraban en medio del público en su más reciente presentación en vivo, cuando uno de la mesa 5 se levantó para entregarle un premio.

En medio de voces que gritaban “Orquídea, Orquídea”, un hombre se acercó a George para entregarle su premio que era una réplica del reconocimiento venezolano “La Orquídea” en donde mencionan que se le entregan por ser el “Mejor Comediante”.

“Anoche en medio de la función, de una manera sorpresiva y completamente original una persona del público se levantó en medio de risas y gritando la palabra “Orquídea” me dio un premio que a pie de la esfinge dice “Orquídea para George Harris, Mejor Comediante’”, escribió el humorista en su publicación de Instagram, añadiendo que se encontraba muy sorprendido por este detalle.

“Pocos premios he recibido en mi carrera, pero les puedo asegurar que éste es el tipo de reconocimiento que yo aprecio más en mi vida profesional. El premio que te otorga el público, tú audiencia. El cariño y reconocimiento de tu gente. Lo demás es ganancia”, expresó en la misma publicación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí