George Harris reacciona a las críticas y apoya al profesor Briceño “En las buenas y ahora también” (+CAPTURAS)

0
344

El comediante George Harris apoyó al Profesor Briceño quien fue acusado por el Ministerio Público de denigrar a las mujeres con mensajes ofensivos.

El locutor y humorista criollo José Rafael Briceño fue acusado recientemente por el Físcal General, Tarek William Saab, de “incentivar a violar y drogar a las mujeres”. Por este motivo, el comediante George Harris salió en su defensa y expresó “Aquí estoy mi hermano, en las buenas y ahora también”.

En este caso, George Harris fue otro de los venezolanos acusados en redes sociales de presunto abuso sexual a mujeres, y la queja vino por parte de la actriz Mimi Lazo quien protestó que George Harris agredió a Sindy Lazo públicamente al decirle «Si te pica la pepita, ven a mamarme el güev0».

VER TAMBIÉN – José Rafael Briceño reacciona a las acusaciones de Tarek William Saab de “incentivar a violar y drogar a las mujeres” (+TWEET)

Finalmente, el humorista radicado en Estados Unidos quien hace recurremente este tipo de bromas, protestó que «La única manera de poder ser libre es a través de los grupos de WhatsApp. Ya pocos comentarios pueden ser compartidos en redes» pues aseguró que «las redes logran hasta que te mates» por el suicidio de Willy Mckey, acusado de violación y acoso.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí