George Harris le pide disculpas a Erika Schwarzgruber “Eso quizá fue muy rudo”

0
1888

El comediante venezolano, George Harris le pidió disculpas a través de las redes sociales a la actriz Erika Schwarzgruber por mencionar en unos de sus shows, el caso del famoso trío en el que estuvo envuelta la criolla.

Todo comenzó cuando Harris, en unos de sus Stand Up Comedy, llamado «El Show de George Harris«, mencionó sin pudor alguno y en tono de burla, el escándalo sexual que atravesó Erika hace algunos cuantos meses luego de que se filtrara en las redes un vídeo en donde veíamos a la criolla teniendo relaciones sexuales  con su ex novio, Kent James y la modelo Yorgelis Delgado.

A esto, la misma Erika, sin pelos en la legua, se defendió y le cantó sus verdades al comediante, pidiéndole que no involucre a su hijo porque el también es humano y tiene madre.

VER TAMBIÉN: TRAMOYA ; Erika Schwarzgruber se las canta a George Harris por recordar el trío y mencionar a su hijo (+VIDEO)

Ahora bien, no todo quedó ahí, pues el mismo Harris le respondió el comentario que le dejó la hermana Schwarzgruber en Instagram, pidiéndole disculpas si la ofendió y deseándole miles de bendiciones.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí