George Harris le pide a los chavistas en Nueva York que piden la liberación de Alex Saab que “vayan hacer el reclamo a la Av. Urdaneta”(+CAPTURA)

0
179

Luego de que se hicieran virales unos videos en donde se puede ver a un grupo de posibles venezolanos protestando en la ciudad de Nueva York por la liberación del empresario colombiano ligado al régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab fueron muchas las críticas que dejaron varios usuarios en las redes sociales.

A su vez, el conocido actor, humorista y locutor venezolano, George Harris hizo uso de sus redes sociales para expresar su opinión sobre el tema, invitando a este grupo de personas a protestar pero desde la Avenida Urdaneta de la ciudad de Caracas.

VER TAMBIÉN: “Wachu eres tú”- Chavistas en Nueva York pide la liberación de Alex Saab y dicen que “Fue secuestrado dos veces” con un pésimo inglés (+VIDEOS)

Asimismo y sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en Twitter un comentario que reza estas palabras: ‘’Pero que regresen a Venezuela y hagan ese reclamo desde la Avenida Urdaneta. Ahí es que es bueno, no el Time Scuare. Comunista’’.

Por otro lado, la noticia sí que generó revuelo en las redes sociales, pues muchos, al igual que George Harris,  consideran que estos son un grupo de personas vendidas y que protestan sin sentido por un delincuente acusado de ocho cargos por lavado de dinero y testaferro. 

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí