George Harris habló del fanatismo del que Erika de La Vega fue víctima: «Un error que no nos merecemos» (+VÍDEO)

0
4236

Por su parte y en una nueva entrega del show de George Harris en cuarentena, el famoso humorista criollo no se quedó callado y habló del fanatismo del que la periodista venezolana, Erika de La Vega fue víctima: «Un error que no nos merecemos«.

A su vez, a través de las plataformas de YouTube fue compartido un episodio más del show de George Harris que es grabado en cuarentena y que jueves a jueves se graba para subirlo los días lunes.

VER TAMBIÉN: Daniela Kosán se mostró a favor de Erika de la Vega: “Más claro no canta un gallo” (+VIDEO)

Asimismo, en esta oportunidad y como siempre lo hace, Harris fue comentando varias noticias y sucesos que ocurrieron durante toda la semana, entre ellos hizo mención a la situación que ocurrió en las redes sociales luego de que Erika diera una declaraciones para el programa de Ismael Cala en donde dejó claro que es socialista.

Por otro lado, el venezolano criticó que mucha gente no respete el punto de vista de la otra persona y más en un país como Venezuela. Además comentó: “Bajémosle dos, no nos peleemos entre nosotros mismos«, y que los artistas están más expuesto y es «un error que no nos merecemos«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí