George Harris hablando de Alex Tienda “Los venezolanos le dieron la toton4…” (+Video)

0
711

El George Harris se burló del youtuber mexicano Alex Tienda por ir a cubrir la guerra de Rusia contra Ucrania.

A través de su show, el artista y comediante venezolano habló de Alex Tienda, el creador de contenido, influencer y travel blogger quien es recordado en Venezuela por realizar un documental sobre el país.

En este sentido, Harris se refirió a Tienda: «Este fue el que descubrió el Salto Ángel para todos nosotros, que los venezolanos le dieron la toton4 a él señor cuando vieron el Santo Ángel como si no sabían que eso existía, y los venezolanos OMG».

Asimismo durante el stand up comedy, Harris dijo que a Alex todo el mundo lo alabó y lo entrevistó por mostrar un paisaje natural que lleva muchos años en existencia.

VER TAMBIÉN – Gaby Espino comparte su lección de vida «a veces me salía del carril y no estaba muy enfocada en mí»

Por si fuera poco, sobre la visita del youtuber a Ucrania bromeó «Esta mas caga0 que volverlo a decir porqué una cosa es hacer videos en youtube y otra cosa es oír explosiones, y no es el barrio abajo, son explosiones de verdad». Finalmente, tratando el asunto de Alex concluyó que a su parecer, no es lo mismo ser viajero por turismo y diversión a que hacer un trabajo de ancla o reportero.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí