George Harris habla del nuevo emprendimiento en Venezuela, la compra y venta de billetes de dólares dañados o rayados (+VIDEO)

0
98

George Harris tomo un espacio en su show para hablar del nuevo mecanismo de compra y venta de billetes de dólar rotos o rayados que se maneja en Venezuela.

El comediante Venezolano, George Harris, en su más reciente presentación en El show de George Harris, que el mismo describe como “diversión y reflexión hablo sobe el nuevo sistema de compra de dólares en Venezuela.

El influencer, describió el nuevo escenario que se presenta en su tierra natal como algo “intergaláctico” que nadie cree, puesto que se ha iniciado un nuevo sistema para comprar dólares rayados o deteriorados a menor precio y luego depositarlos en Estados Unidos.

Además, recalcó que en Venezuela la gente es muy “pila” y siempre “pica adelante” para posteriormente explicar este doble negocio en el que venden o cambian un billete de 20 dólares deteriorado por 15 dólares ganando la diferencia.

También se refirió a los muchos bodegones que ahora existen en la cuidad capital, diciendo de manera sarcástica que pertenecen a familias enchufadas y empresarios aliados al régimen de Nicolás maduro.

“Es una economía loca porque nadie produce nada y todo es importado. El país está completamente detenido y viven esa ilusión de que pasan cosas dentro del país”, Dijo el comediante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#georgeharris

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí