George Harris contó su experiencia con Covid y critico a una Sra. que lo llamo para meterle miedo «Eso no se hace» (+VIDEO)

0
90

George Harris dijo todo lo que vivó durante sus días con Covid-19 y aseguró que una persona le envió un mensaje a su mamá para darles miedo.

El comediante venezolano George Harris en su más reciente show en vivo contó todos los detalles de sus días padeciendo Covid-19, que fue el motivo por el que tuvo que cancelar sus presentaciones de la pasada semana.

El criollo aseguró que para él se sintió como “un pequeño catarro” aunque perdió el olfato y el gusto. Sin embargo, contó que lo más difícil fue recibir llamadas y mensajes de personas que no le daban ánimos sino todo lo contrario respecto a la situación.

Entre ellas, comentó la experiencia de una señora que le escribió a su mamá por Instagram “Le dijo a mi mamá (…) Mi mamá oye el mensaje delante de mí, mi mamá pone el mensaje y el mensaje dice lo siguiente: ‘Señora Irene, que emoción, bueno me comunico con usted porque mi hija es sobreviviente de Covid pero dígale a su hijo que se calme porque mi hija como en el día 11 o 12 se volvió loca y la tuvimos que recluir en un sanatorio’”.

“Señora eso no se hace (…) Estoy vivo señora”, expresó el comediante provocando las risas de todos los que se encontraban en el show.

Luego agregó que “La gente se vuelve loca y llama a uno para mortificarlo”, haciendo un llamado a todas las personas a no hacer este tipo de cosas cuando una persona está en una situación difícil.


Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí