George Harris confesó que unos colombianos lo amenazaron para que no hiciera comentarios contra Gustavo Petro (+VIDEO)

0
202

El comediante venezolano George Harris comentó durante su show que ha recibido amenazas por parte de colombianos afectos a Gustavo Petro.

A través de «El show de George Harris», el artista quien siempre comenta sobre temas políticos e incluso advirtió a los colombianos sobre elegir al partido de izquierda en las recientes elecciones, comentó que colombianos le cayeron encima luego de la victoria de Petro «Muchísima gente me escribió, mosca lo que dices, porqué me amenazan, ni que yo fuera ministro. Me dicen ‘Yo te sigo, soy colombiano, mosca con lo que dices el jueves, porque respeta'».

VER TAMBIÉN – Carolina Sandoval rompe a llorar por esta razón «Ustedes no saben lo que esto significa» (+VIDEO)

En este caso, el humorista y actor expresó que no le gusta inmiscuirse en estos temas ya que siempre se hieren sensibilidades, sin embargo le dejó un mensaje a todos los colombiano afectos al gobierno de Petro «Lo único que voy a decir a mi comunidad, que viven por allá en Colombia, muchachos hay que ahorrar en dólares, apostillen todo, hasta el curso de peluquería y mantenga ese pasaporte vigente siempre».

Asimismo, Harris añadió «Lo que acaba de pasar en nuestro hermano país, Colombia, que vaina, que nos pasó yo tenía todas las esperanzas». Finalmente, George únicamente lamentó que los ciudadanos del vecino país no se hayan visto en el espejo de Venezuela, agregando que tendrán que vivir todo en carne propia para experimentar la verdadera crisis.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí