George Harris celebra la expulsión de Javier Bertucci de Estados Unidos: «Bien hecho»

0
128

Por su parte, en una nueva entrega de El show de George Harris, el criollo habló y celebró la expulsión del diputado de la Asamblea Nacional (AN) y pastor ebamgélico, Javier Bertucci bailando y cantando.

Asimismo, en un episodio más de El show de George Harris que sigue siendo grabado y subido al canal en YouTube del criollo, este hizo referencia acerca de la noticia que sacudió a toda Venezuela la semana pasada, sobre la expulsión del dirigente político de los Estados Unidos

VER TAMBIÉN: Héctor Manrique se las canta a Javier Bertucci: ‘’Arranca para Cuba, que allá te reciben con los brazos abiertos”

A su vez, Harris acotó que todos los políticos chavistas son bien atrevidos, pues lo quieren todo: ‘’Quieren ser dueños del país pero vivir en los Estados Unidos. Lo quieren todo junto… Es impresionante porque aquí hay muchos chavistas, Viven medio cool… El chavismo quiere demostrar todo a cada rato… Todo vulgar’’.

’Gente como esta no la detienen en la puerta del aeropuerto, sino que la dejan pasar y se vienen. ¿Tú crees que ese pastor iba a salir de aquí? aquí una vez que entra compadre, el tipo se compra una casa en Miami Beach. De venir de la peladera de bol# a Miami Beach a darse esa vida con esa poco de muchachas que empiezan a pasar para recibir la bendición del pastor’’, añadió Harris.

Por otro lado, el venezolano también quiso hablar sobre cómo en los Aeropuertos del país norteamericano dejan entrar a estas personas sin revisar bien sus cuentas bancarias y sus antecedentes, pues muchos llegan con millones de dólares sin justificarlos y hasta se hacen residentes de Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí