George Clooney revela si se postularía a la política «me gustaría tener una buena vida»

0
23

El actor George Clooney rechaza formar parte de la política.

En una entrevista realizada el domingo 10 de octubre para la cadena de noticias BBC con el periodista británico Andrew Marr donde tocaron el asunto de la política, el actor de 60 años de edad señaló que realmente no se encuentra interesado incursionar en la política del país la cual a su parecer está deteriorada.

Seguidamente, en una respuesta más detallada explicó que “No. Porque en realidad me gustaría tener una buena vida. Cumplí 60 este año. Tuve una conversación con mi esposa. Trabajamos mucho. Tenemos que pensar en estos como los años felices … en 20 años, tendré 80. Es un número real. No importa cuánto te ejercites … tenemos que asegurarnos de que disfrutamos y vivimos estos años de la mejor manera posible «.

George Clooney says America is 'like a battered child' after 'knucklehead'  Trump's presidency - HCA Barbieri News

VER TAMBIÉN – Ex esposo de Britney Spears quiere que la cantante conviva más con sus hijos

George Clooney rules out career in politics, wants 'nice life' | South  China Morning Post

En este caso, actualmente George y su esposa la abogada y escritora Amal Clooney, se están dedicando al cuidado y el crecimiento de sus pequeños hijos, Alexander y Ella Clooney, los mellizos de 4 años de edad nacidos en 2017.

Por otra parte, reveló que para mejorar la política de Estados Unidos hace falta mucho trabajo «Es como tomar a un niño maltratado y pensar que todo estará bien su primer día en la escuela. Hay muchas cosas que deben repararse». 

Finalmente dijo haber conocido a Donald Trump antes de ser presidente y lo recordó como un tipo rídiculo, agregando “Es muy gracioso porque él era tan tonto. Lo conocí antes de que fuera presidente. Él era solo un tipo que perseguía chicas cada vez que salías, venía y decía ‘¿cómo se llama esa chica?’ Eso es todo lo que era».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí