George Clooney revela por qué le dio $ 1 millón en efectivo a varios de sus amigos en el 2013

0
86

Puede que George Clooney sea el mejor amigo que alguien pueda tener.

El actor de 59 años, finalmente está confirmando un rumor del 2013, donde se decía que le había regalado un millón de dólares en efectivo colocados en maletas, a 14 de sus amigos más cercanos.

VER TAMBIÉN – EL SE FUE – Luciano D’ Alessandro y Maria Alejandra Requena vivirán un “amor de lejos” (+VIDEO)

«Amal y yo nos acabábamos de conocer, pero no estábamos saliendo en absoluto», dijo Clooney en una entrevista con la revista GQ. “Yo todavía era un chico soltero. Todos estábamos envejeciendo. Tenía 52 años o algo así. Y la mayoría de mis amigos son mayores que yo».

George señaló que su película ‘Gravity’ [aka, ‘Gravedad’] acababa de estrenarse “y como no querían pagarnos, nos dieron porcentajes de la película, porque pensaron que iba a ser un fracaso, y terminó siendo un buen negocio»

“Y pensé, lo que sí tengo son estos tipos que, durante un período de 35 años, me han ayudado de una forma u otra. Dormí en sus sofás cuando estaba arruinado. Me prestaron dinero cuando estaba en quiebra. Me ayudaron cuando necesitaba ayuda a lo largo de los años. Y les he ayudado a lo largo de los años. Todos somos buenos amigos. Y pensé, ya sabes, sin ellos no tengo nada de esto”. Explica George.

El actor señaló que en ese momento, no tenía esposa ni hijos y no sabía lo que le depararía el futuro por lo que decidió darle en vida un retribución económica a su amigos.

“Todos somos muy cercanos, y pensé que básicamente si me atropellaba un autobús, todos estaban en el testamento. Entonces, ¿Por qué diablos estoy esperando que me atropelle un autobús?” agrega.

En ese momento, el mejor amigo de Clooney y socio comercial de Casamigos, Rande Gerber, fue el primero en divulgar la noticia al aparecer en MSNBC. Al contar la historia de que el ganador del Oscar invitó a todos sus amigos a cenar una noche y les entregó una maleta, cada una con un millón de dólares en efectivo.

George incluso compartió una anécdota que tuvo con un millonario cuando se supo la noticia en aquel entonces: “Recuerdo haber hablado con un imbécil muy rico con el que me encontré en un hotel en Las Vegas, ciertamente mucho más rico que yo. Y recuerdo que había salido la historia y él estaba como, ‘¿Por qué hiciste eso?’”, Dijo. “Y yo estaba como: ‘¿Por qué no lo haría, idiota?’”

En el 2014, el amor finalmente toco a la puerta de Clooney y dejo de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood para casarse con la abogada de derechos humanos, Amal Alamuddin.

“Yo estaba como, ‘Nunca me voy a casar. No voy a tener hijos’”, admitió. “’Voy a trabajar, tengo grandes amigos, mi vida está llena, lo estoy haciendo bien’. Y no sabía lo vacío que estaba hasta que conocí a Amal».

La estrella de «Ocean’s Eleven» admitió que su esposa sacudió totalmente su mundo.

“Yo estaba como, ‘Oh, en realidad, este ha sido un gran espacio vacío’. Nunca había estado en la posición en la que la vida de otra persona fuera infinitamente más importante para mí que la mía. ¿Ya sabes? Y luego agregue a dos individuos más, que son pequeños y deben ser alimentados». Agregó.

George y Amal le dieron la bienvenida a los gemelos: Alexander y Ella, en el 2017.

Ambos han sido muy caritativos durante estos años haciendo aportes a varias asociaciones y organizaciones benéficas.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí