George Clooney recordó el accidente que casi le cuesta la vida

0
66

En 2018, el actor George Clooney sufrió un fuerte accidente en una motocicleta, el cual le cambió la vida por cómo sucedieron las cosas.

En una entrevista con ‘The Sunday Times’, George Clooney recordó el accidente que casi le cuesta la vida, ocurrido en Italia mientras filmaba la serie ‘Catch-22’, tras impactarse contra un automóvil y salir volando fuera de su moto.

Según explicó, el actor esperaba que su ‘switch’ se apagara, sin embargo un auto giró frente a él, lo aventó y aterrizó sobre sus manos y rodillas. Este incidente, le dejo un recuerdo abrumador por una simple razón.

“Soy un tipo bastante positivo pero este percance me recordó que claramente, estoy en este mundo para entretener al público”, señaló el también director.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears aseguró que está recibiendo la medicación correcta

Y es que mientras Clooney estaba en el piso sin poder moverse, la gente a su alrededor prefirió sacar su celular para tomar fotos y vídeos para sus redes sociales, en vez de auxiliarlo.

“Te das cuenta que podrías estar viviendo tu último minuto de vida, mientras que para ellos, ese ‘momento’ era un mero entretenimiento que se vería reflejado en su cuenta de Facebook”, indicó en la conversación.

Por suerte el famoso intérprete pudo recuperarse y hoy en día es un hombre mucho más precavido, debido a que es el pilar de su familia.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí