George Clooney opinó sobre el accidente de Alec Baldwin “la persona responsable del arma es la persona de utilería”

0
85

La polémica generada tras el homicidio accidental cometido por Alec Baldwin contra la directora de fotografía, Halyna Hutchins, sigue dando que hablar.

Recientemente fue el actor George Clooney quien dio su opinión al respecto, asegurando que lamenta lo sucedido y aunque no conoce mucho a Bladwin, no duda de su inocencia y espera que pronto se resuelva el caso.

En su experiencia, Clooney indicó que el equipo de armería del set es el responsable de los percances que lleguen a ocurrir.

“He estado en sets durante 40 años y la persona que te entrega el arma, la persona responsable del arma es la persona de utilería o el armero, punto”, señaló el actor.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Marilyn Manson tenía una habitación de castigo para sus victimas

Y agregó, “Cada vez que me entregan un arma en el set, la miro, la abro, se la muestro también a la persona a la que estoy apuntando, se la muestro al equipo. Cuando termino, la devuelvo a la armería”.

El histrión también mencionó la edad de la armera encargada en el rodaje de ‘Rust’, indicando que a sus 24 años era evidente que no tenía mucha experiencia. Esta opinión coincide con algunas declaraciones hechas por miembros de la producción que fueron parte del filme.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí