George Clooney le enseña a Jimmy Kimmel cómo usar una aspiradora para cortarse el cabello (+VIDEO)

0
39

George Clooney acaba de darle a los fanáticos una forma de ahorrar dinero en la barbería.

VER TAMBIÉN – George Clooney revela por qué le dio $ 1 millón en efectivo a varios de sus amigos en el 2013

El actor de 59 años, recientemente llegó a los titulares después de admitir que usa una aspiradora Flowbee como su secreto mejor guardado a la hora de afeitarse.

Y durante una entrevista en el programa «Jimmy Kimmel Live!» del miércoles, Clooney y Jimmy Kimmel explicaron a los espectadores más jóvenes como utilizar el aparato de los años 80’s para un corte de pelo al vacío.

«Lo he estado haciendo durante años», dijo Clooney riendo cuando Kimmel mencionó sus comentarios recientes a un reportero sobre cortarse el pelo.

Luego, el presentador sacó un par de apiradoras y le pidió a Clooney algunos consejos para cortar el cabello.

«Enciendes la aspiradora. Enciendes el timbre. Vas a pasear, así en tu cabello», dijo Clooney mientras comenzaba a arrastrar el Flowbee desde la sien hasta la parte posterior de la cabeza.

Kimmel, de 53 años, intentó seguir el ritmo de Clooney y cortarse el cabello con otro Flowbee al mismo tiempo.

«¿Lo haces tan rápido?» preguntó el presentador a lo que Clooney gritó: «¡No puedo oírte, estoy Flowbeeteando!»

×

Si bien el actor comenzó la charla hablando sobre él y sus gemelos de tres años, Clooney también compartió que había estado haciendo todas las tareas del hogar como lavar la ropa, trapear y lavar los platos durante la cuarentena. Incluso cocino la cena de Acción de Gracias.

“Es un poco loco, ellos hablan italiano fluido a los tres. Pero yo no hablo italiano, mi esposa no habla italiano, así que realmente… los hemos armado con un idioma [secreto]». Dijo Clooney sobre Alexander y Ella.

George ha estado de vuelta los medios mientras promociona su última película ‘The Midnight Sky’. Recientemente fue elegido por la revista People como una de las cuatro personas del año 2020.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí