George Clooney fue hospitalizado después de una dramática pérdida de peso para su película ‘The Midnight Sky’

0
64

Tal parece que George Clooney se las vio negras para encarnar su personaje  en para la reciente película de Netflix, ‘The Midnight Sky’.

VER TAMBIÉN – George Clooney le enseña a Jimmy Kimmel cómo usar una aspiradora para cortarse el cabello (+VIDEO)

El actor de 59 años, le dijo recientemente al Diario Mirror que fue diagnosticado con pancreatitis y fue hospitalizado después de experimentar dolores de estómago justo antes de que comenzara el rodaje del proyecto donde trabajaba como director y actor.

En ‘The Midnight Sky’, Clooney se presenta como Augustine Lofthouse, un astrofísico que lucha contra el cáncer y tiene la tarea de advertir a un equipo de astronautas que no regresen a la Tierra. Y para meterse en el personaje, la  estrella de ‘Gravity’ decidió perder mucho peso rápidamente.

«Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando», dijo Clooney al Mirror.

La estrella señaló que perdió alrededor de 28 libras [13 kg] y filmar en climas duros hizo que la sesión fuera particularmente desafiante. Sin embargo, luchó con su recuperación en medio de la filmación.

«Me tomó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía», agregó. «Estábamos en este glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil. Pero ciertamente ayudó con el carácter del personaje».La transformación física de Clooney para la película también incluyó dejarse crecer la barba. Lo ocasionó reacciones diferentes entre su esposa, Amal Clooney, y sus gemelos de 3 años, Alexander y Ella, sobre su nuevo vello facial.

“Me dejó una barba grande y fea y a mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella, de las que yo no sabría hasta que llegara al trabajo y pensaba, ‘Oh, hay una paleta atascada en mi barba,'» recordó él. «Pero mi esposa y mi hija no estaban muy felices cuando salió porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese desastre».

‘The Midnight Sky‘, que también está protagonizada por Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir y Kyle Chandler, llega a los cines a partir del viernes 11 de diciembre y se lanzará a través de Netflix el 23 de diciembre.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí