George Clooney escribió un gran ensayo ante el racismo: «Necesitamos un cambio sistémico»

0
123

George Clooney ha escrito un poderoso ensayo por el asesinato de George Floyd.

 El actor, director, productor y guionista estadounidense, George Clooney, realizó un ensayo publicado por el medio The Daily Beast acerca de lo ocurrido con George Floyd después de su asesinato.

Cabe destacar que, George quien ha participado como activista por los Derechos Humanos explicó que “Hay pocas dudas de que George Floyd fue asesinado. Vimos cómo respiraba por última vez a manos de cuatro policías”.

Coastweek - The most from the coast

VER TAMBIÉN – Se encienden las alarmas: George Clooney y su esposa Amal recibieron amenazas de terroristas

Asimismo, el artista indicó que no sabe cuándo disminuirán las protestas pero esto no van a cambiar nada porqué la nación estadounidense esta plagada de racismo, agregando “Esta es nuestra pandemia. Nos infecta a todos, y en 400 años aún no hemos encontrado una vacuna».

A su consideración se necesita es un cambio sistémico y que se toma consideración con los familiares y víctimas a la hora de aplicar la ley a los culpables, aparte de hacer una reforma a la justicia penal en Estados Unidos.  

Concluyó que se necesitan líderes que alienten a la equidad y no al odio y la violencia, “Mientras, asistimos atónitos y muy preocupados a lo que está sucediendo. Solo hay una manera en este país de lograr un cambio duradero: votar”.

Redacción Gossipvzla con información de La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí