George Clooney dijo que casi protagonizó “The Notebook” con Paul Newman

0
76

Paul Newman y George Clooney casi ocupan el lugar de Ryan Gosling y James Garner en el filme de “The Notebook”.

Durante una entrevista con el medio Deadline, el actor George Clooney reveló que él y Paul habían mirado el guion de la película romántica y les pareció buena idea trabajar juntos. En este sentido, el productor de 59 años confesó: “Íbamos a hacer The Notebook juntos. Básicamente, iba a interpretarlo cuando era joven y fue divertido. Nos conocimos y dijimos: Esto es todo. Va a ser genial”.

VER TAMBIÉN – QUE HERMOSO – Vanessa Bryant reveló que Kobe le compró el vestido azul de Rachel McAdams en “The Notebook”

The Notebook | Nicholas sparks, Love story, James garner

Sin embargo, nunca protagonizaron la cinta debido que Clooney se dio cuenta que no se parecía en nada a Newman de joven, explicando que Paul: “Es uno de los tipos más apuestos que jamás hayas visto. Nos encontramos de nuevo y dije: No puedo interpretarte. No me parezco en nada a ti. Esto es una locura”.

Además, George manifestó que solo deseaban trabajar juntos como compañeros en un largometraje, no obstante decidieron que no era lo correcto y al final quedaron Ryan Gosling y James Garner. Por último, Paul Newman falleció en 2008 después de una larga batalla contra el cáncer.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí