Gente de Zona critica al gobierno cubano con su nuevo éxito »Patria y Vida»

0
77

El nuevo sencillo musical es una protesta política en contra del actual gobierno cubano

Los cantantes Descemer Bueno y Yotuel en conjunto con el dúo cubano, Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado Randy Malcolm Martínez, unieron sus voces para interpretar un nuevo sencillo musical, para denunciar las injusticias del gobierno cubano.

El tema titulado Patria y Vida se ha vuelto viral porque la letra clama democracia para los habitantes de la isla del caribe.

Se pudo conocer que Yotuel Romero publicó un fragmento del video en su cuenta oficial en Instagram, en el que aparece con la palabra Patria y Vida dibujada en su pecho en forma de protesta, para contrarrestar la clásica consigna comunista «Patria o Muerte» popularizada durante el gobierno de el difunto dictador Fidel Castro.

VER TAMBIÉN: NO FUE FÁCIL – Cardi B habló de la filmación de su beso lésbico para su sencillo «Up» (+VIDEO)

Otros artistas como Maykel Castillo ‘Osorbo’ y El Funky se unieron al  homenaje del movimiento San Isidro que va  en contra del actual gobierno al mando de Miguel Díaz Canel, cuyo objetivo es el de llevar a la sociedad a un futuro con bases sólidas y valores democráticos, además de promover la libertad y la cultura.

El video ya cuenta con más de 465,000 vistas en YouTube y muestra imágenes de protestas por la violación de los derechos humanos en Cuba, acompañado de una letra que sin duda es contundente.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí