GENIAL – Zoe Saldana, Kate Winslet y Sam Worthington aparecen en las nuevas fotos detrás de las grabaciones de “Avatar 2”

0
292

Si bien ya han pasado 12 años desde la primera entrega de una de las películas más taquilleras de la historia del cine. Los fanáticos del mundo Navi deben estar felices de ver algo de progreso en las filmaciones da “Avatar 2”.

La última foto detrás de escena del set grabación de “Avatar 2”,  muestra a sus protagonistas Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis flotando en una piscina gigante mientras usan trajes y equipos especiales.

VER TAMBIEN – Mercedes-Benz presenta un auto inspirado en la película AVATAR (+FOTOS Y VIDEO)

Kate Winslet se une al elenco como el nuevo personaje Ronal, y Cliff Curtis también desempeñará un nuevo papel de personaje principal. Saldana volverá a interpretar su papel de Neytiri, mientras que Worthington regresa como el personaje Jake.

“Dato curioso: Gran parte de la captura de rendimiento tuvo lugar en este tanque de 900,000 galones, construido específicamente para las secuelas” dice parte del tuit.

En la parte de comentarios también se puede leer una explicación de por qué Saldana, Worthington, Winslet y Curtis están rodeados de bolas blancas mientras se sumergían en el agua.

Al parecer, es una forma de evitar que la cámara de captura [una nueva tecnología creada por el mismo Cameron] siga movimientos falsos creados por el choque de aire y líquido dentro del agua. Al agregar una capa de bolas a la superficie de su tanque de filmación evita que la luz cree la interrupción, al tiempo que permite que los actores salgan a la superficie fácilmente y respiren.

La semana pasada, James Cameron dio un guiño de lo que se estuvo haciendo en el set de filmación con conjunto de fotos detrás de escena dentro de una gigantesca piscina.

Desde el 2017, y con los planes de producción de la secuela de “Avatar”, Cameron dijo en una entrevista que su nuevo proyecto estaría inspirado en un mundo acuático en Pandora por lo que no es de extrañarse que estén entrenando al elenco y probando con su equipo de cámaras bajo el agua.

Como siempre el director está buscando el realismo característico en sus películas, por lo que será interesante ver que hará para poner a la vista a alienígenas gigantes azules nadando dentro del agua.

Recordemos que la primera película de “Avatar” del 2008 se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos, registro que finalmente fue derrotado en el 2019 por “Avengers: Endgame”.

La trama de la película sigue la historia del protagonista humano Jake Sully y su compañera alienígena Neytiri a través de las selvas de Pandora. Pero la secuela, que posiblemente saldrá en diciembre del 2021, está destinada a explorar los océanos y la vida debajo de la superficie.

Redacción GossipVzla con información de Polygon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí