GENIAL – Sandra Bullock pasó su cumpleaños con varias amigas famosas (+FOTO)

0
140

Sandra Bullock celebró su cumpleaños en cuarentena pero con grandes celebridades.

El domingo 26 de julio la actriz y productora de cine y televisión, Sandra Bullock, cumplió 56 años y realizó una fiesta de cumpleaños socialmente distante como medida de prevención ante el COVID-19. Por si fuera poco, no fue una fiesta tan aburrida porque estuvo junto sus amigas de la lista A, Jennifer Aniston, Sarah Paulson, Holland Taylor, Lisa Kudrow y Courteney Cox.

Por este motivo, la reconocida actriz de Friends publicó una imagen en su historia de Instagram de la reunión informal en la que todas posaron con sus tapabocas en el rostro. «Celebrando a nuestra chica apropiadamente distanciada con tanto amor ¡FELIZ CUMPLEAÑOS SANDY TE AMAMOS!» escribió Aniston.

VER TAMBIÉN – Brad Pitt, Sandra Bullock y más celebridades mostraron sus agradecimientos a los héroes contra el COVID-19 (+FOTOS)

Cumpleaños baby!  Jennifer Aniston, Lisa Kudrow Courteney C, Sarah Paulson y Holland Taylor se reunieron para el cumpleaños 56 de Sandra Bullocks el domingo

Cabe destacar que, Jennifer y Sandra han sido amigas durante casi una década después de conocerse gracias a amigos en común. Incluso, Bullock  asistió al matrimonio de Aniston cuando se casó con Justin Theroux en 2015. Finalmente, la artista también es unida a la estrella de American Horror Story, Sarah Paulson, puesto que ambas trabajaron juntas para Netflix en The Bird Box. 

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí