GENIAL – Miley Cyrus y Cody Simpson repartieron tacos a los trabajadores de la salud (+FOTOS Y VIDEOS)

0
86

Miley Cyrus y su novio Cody Simpson entregaron tacos a los trabajadores de la salud por la pandemia de COVID-19.

La cantante y actriz de 27 años, Miley Cyrus y su novio el también cantante y modelo australiano de 23 años, Cody Simpson, están colaborando con los trabajadores de la salud que luchan día a día para combatir la pandemia de coronavirus repartiendole tacos.

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales de Instagram, donde el joven comunicó en en la publicación: «¡Tacos para los increíbles trabajadores de la salud en nuestro hospital local!».

Miley Cyrus y Cody Simpson

VER TAMBIÉN – ¿ ES REAL? Difunden video de Ezra Miller ahorcando a una fan (+VIDEO)

La aportación de Miley Cyrus y Cody Simpson contra el coronavirus

Asimismo, aprovechó para decir: “Estoy muy agradecido por estas verdaderas leyendas de nuestro tiempo dedicando sus vidas a combatir esta pandemia. ¡Muestra un poco de amor a los tuyos en tu comunidad!»

Cabe destacar que, esta acción solidaria fue realizada el fin de semana y los artistas repartieron 120 tacos  en el Centro Médico Providence Cedars-Sinai Tarzana ubicado en el vecindario Tarzana de la ciudad de Los Ángeles.

Por si fuera poco, dejaron sus autografos en la bolsas de papel marrón con mensajes personalizados escritos con marcardor: “Gracias por su apoyo y amor. ¡¡¡Mantenerte fuerte!!!».

Finalmente, Cody lució su nuevo look casi calvo realizado por Miley durante su autoaislamiento.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí