GENIAL – Daniel Radcliffe, David Beckham, Dakota Fanning y más, leyendo los clásicos de JK Rowling (+VIDEO)

0
36

Daniel Radcliffe regresó a Harry Potter junto a David Beckham, Dakota Fanning y otros artistas para leer un clásico de JK Rowling.

Este martes 5 de mayo salió un video de las celebridades, Daniel Radcliffe , David Beckham, Dakota Fanning junto a otras celebridades para leer un capítulo del libro «Harry Potter y la piedra filosofal» de JK Rowling en voz alta desde su casa en cuarentena.

Cabe destacar que, para hacerlo más genial Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las ocho películas, inició las lecturas con el Capítulo Uno «El niño que vivió» cuando el niño mago fue dejado en las puertas de sus tíos, los Dursley.

VER TAMBIÉN – Daniel Radcliffe dice que “Harry Potter” lo convirtió en un alcohólico

Ahora bien, les siguieron el resto de los artistas mencionados anteriormente quienes leerán cada una de las icónicas series de libros de la autora semanalmente hasta mediados del verano.

Por si fuera poco, estás lecturas permanecerán disponibles en Spotify y en el sitio web de Harry Potter at Home para entretener a los fanáticos durante estos momentos de pandemia. 

Finalmente, otros lectores del universo de Harry Potter incluyen a Eddie Redmayne, Stephen Fry, Claudia Kim y Noma Dumezweni quienes forman parte de las películas del universo mágico, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Redacción Gossipvzla con información de Rolling Stone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí