GENIAL – Charlize Theron recrea la famosa selfie de Ellen DeGeneres en los Premios Oscar (+FOTO)

0
133

Puede que la palabra “selfie” haya nacido en la entrega de los Premios Oscar hace unos años atrás, pero ahora parece ser una tradición entre las estrellas de Hollywood.

La noche del 9 de febrero, Charlize Theron casi superó la épica selfie de los Oscar 2014 de Ellen DeGeneres con una foto suya repleta de otras estrellas.

VER TAMBIEN – “DERRAMÉ AGUA SOBRE ÉL” – Salma Hayek revela la verdadera razón por la que abrazo a Eminem en los Oscar 2020

La actriz de «Bombshell», que estaba nominada esa noche a Mejor Actriz, compartió una foto desde la primera fila de los Oscar 2020 con su madre, y otros famosos como Tom Hanks, Rita Wison, Salma Hayek, Regina King y Rami Malek no perdieron la oportunidad para aparecer en escena y “robar cámara” como dicen por ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good company. #Oscars2020

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

«Buena compañía #Oscars2020», subtituló Theron la infame foto en su cuenta de Instagram.

Recordemos que en el 2014, Ellen recreo el llamado momento Kodak [como forma de publicidad a un nuevo modelo de celular] al hacer la foto junto a un puñado de estrellas que incluía a Jennifer Lawrence, Jared Leto, Bradley Cooper, Meryl Streep, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie, Kevin Spacey y Lupito Nyong’o.

“Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de todas. #Oscar», tuiteó la presentadora en ese momento.

La foto se convirtió en el tweet más retuiteado en la historia de la red social, rompiendo el récord anterior del presidente Obama.

A partir de entonces, muchos famosos y otros no tanto, intentaron superar la “selfie epica” de DeGeneres. Incluso Los Simpson tienen su propia versión de la fotografía.

En la Met Gala 2017, Kylie Jenner intento lograr el momento viral al publicar una selfie en el baño con Kim Kardashian, Kendall Jenner, A$AP Rocky, Lily Aldridge, Brie Larson, Sean «Diddy» Combs, Slick Woods y Paris Jackson.

Por su parte, el rapero 50 Cent también lo intentó al posar junto a Busta Rhymes y los raperos Mobb Deep en 2014.

Hasta el momento de esta publicación la foto de Theron tiene más de 37 mil  “likes” y 3.8 mil retweets y en Instagram mas de 690 mil “likes”.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí