GENIAL – Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzaron su propio vino por una gran causa benéfica (+VIDEO)

0
60

Ashton Kutcher y Mila Kunis emitieron su propia marca de vino y el 100% de las ganancias van a la caridad.

La pareja de actores, Ashton Kutcher y Mila Kunis anunciaron el domingo 19 de abril a través de un video en sus redes sociales, que llevaron a cabo la creación de su propia marca de vinos para ayudar a organizaciones benéficas en medio de la crisis de salud mundial .

En este sentido, Kutcher y Kunis explicaron que en esta cuarentena han estado aprovechando el momento para ponerse al día en citas virtuales con amigos. Por si fuera poco, el hombre reveló que el plan fue de Mila quien «se le ocurrió una idea brillante de combinar las dos cosas, crear un vino para saludar a tus amigos personales».

Asimismo, Ashton anunció en su Instagram: ¡Mila y yo estamos lanzando vino de cuarentena! ¡El 100% de las ganancias llegaron al alivio del covid-19! @nockingpoint #quarantineWine #socialdistancing».

Finalmente, los artistas explicaron que serán cinco organizaciones de su elección: GiveDirectly, Direct Relief, Frontline Responders Fund y America’s Food Fund. El vino fue creado por ambos en colaboración de Nocking Point Wines, es 100% Pinot Noir de Willamette Valley, Oregon, y cada botella tiene un precio de $ 25.  

Diseño único: la botella viene con una 'etiqueta interactiva' que le permite completar a quién le está brindando

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí