Génesis Rodriguez hija de El Puma actuará en esta exitosa serie de Netflix (+IMAGEN)

0
249

Netflix reveló la lista de actores que integrarán “The Sparrow Academy” en la tercera temporada de su popular serie “The Umbrella Academy”. Génesis interpreta a Sloane quien integra el grupo de los Sparrow.

La información la dio a conocer la plataforma de streaming a través de sus redes sociales con un collage de fotografías en el que señalan que “‘The Sparrow Academy» llega a a la tercera temporada.
Se trata de Justin Cornwell (Marcus), Britne Oldford (Fei), Genesis Rodríguez (Sloane), Cazzie David (Jayme), Jake Epstein (Alphonso) y un “Cubo de Psykronium inductor de pavor existencial” que lleva de nombre Christopher, quienes llegan acompañados de Justin H. Min (Ben).

VER TAMBIÉN – Norkys Batista pone a la venta su vestido de novia por una buena causa (+IMÁGENES)

Este nuevo y misterioso equipo con habilidades extraordinarias se unirá a los disfuncionales héroes de las dos temporadas anteriores,  Elliot Page (Vanya), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Ritu Arya (Lila Pits) y Adam Godley (Pogo), están listos para repetir sus papeles.

La tercera temporada de “The Umbrella Academy” aún no tiene fecha de estreno, se sabe que ha sido grabada en Canadá. El productor y guionista Steve Blackman, emocionó a la fanaticada de esta serie publicando en Instagram una imagen de la portada del guion del primer episodio de la tercera temporada, que lleva por título “Meet the family (Conoce a la familia)”,  el momento cumbre en que los integrantes de ambos equipos estén frente a frente.

Génesis, de 33 años, ha desarrollado una carrera en telenovelas y películas en los Estados Unidos. Interpreta a Sloane, una soñadora que ansía ver el mundo y experimentar una vida más allá de como fue criada. Se siente atada a su familia aun a pesar de sus propios planes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí