Génesis Quintero Miss Grand Colombia 2019 dijo qué pasó mucha hombre en Venezuela en el Miss Grand International (+VIDEO)

0
258

Miss Grand Colombia 2019, Génesis Quintero dijo en una entrevista que mientras participó el MGI en Venezuela pasó mucha hambre porque les daban poca comida.

La ex reina de belleza Génesis Quintero comentó recientemente en una entrevista que durante su participación como Miss Grand Colombia en Venezuela pasó momentos difíciles en cuanto a la comida debido a que le proporcionaban muy poco alimento diario.

Cuando fue cuestionada por el entrevistador en función de por qué su vestido de gala le quedaba algo suelto, Quintero explicó que fue porque bajó de peso durante su estadía en Venezuela “la organización estaba manejando la alimentación súper mal y yo como mucho porque mi organismo es muy rápido (…) aguanté mucha hambre” debido a que en las comidas solo le proporcionaban “un poco de arroz, 2 pedacitos de brócoli, dos pedacitos de zanahoria y unos cuatro o cinco pedazos de pollo”.

Asimismo, dijo que una de sus compañeras la ayudaba a que obtuviera dos comidas durante el almuerzo o la cena. “A veces me robaba dos almuerzos o dos comidas (…) Alcancé a bajar (de peso) y por eso el vestido me quedaba un poco flojo”.

Génesis Quintero representó a Orinoquía en el Miss Grand Colombia 2019, llevándose el título de ganadora. La ex reina de belleza basa su campaña en un mensaje contra la violencia y las armas de fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dijo qué pasó mucha hambre durante el Miss Grand International – #missgrandinternational

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí