Génesis Medina y Cristian Yánez se licencian como corredores de seguro en Miami

0
173

Génesis Medina y Cristian Yánez informaron mediante las redes sociales que se licenciaron como corredores de seguro.

Los influencers venezolanos Génesis Medina y Cristian Yánez, quienes actualmente se encuentran radicados en Miami, Florida, Estados Unidos, informaron a sus miles de seguidores en la red social Instagram que se encuentran licenciados como corredores de seguro.

El anuncio, realizado por Génesis en su perfil oficial, reza lo siguiente “Tras semanas de mucho estudios y desvelos lo podemos decir con orgullo somos licenciados, lo logramos y nuestra misión es proteger a todas sus familias. Reunirse en equipo es el principio . Mantenerse en equipo es el proceso . Trabajar en equipo asegura el proceso” junto a la imagen de su licencia en este campo especifico.

Aunque los venezolanos no habían comentado a sus seguidores que quisieron comenzar en una nueva carrera lejos del mundo del espectáculo, esta noticia fue bien recibida por todos los internautas quienes no dudaron en dejar sus mensajes de felicitaciones para la pareja.

Sin embargo, hasta el momento ni Génesis ni Cristian han asegurado que tengan pensado dejar atrás el mundo del entretenimiento, por lo que sus fanáticos están a la expectativa sobre este asunto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí